Activar tu boleto para GameParty: Evolution

ACTIVACIONES CERRADAS!

Pero no entres en panico… si compraste tu boleto y nunca lo activaste solo acude el dia de la convencion y presenta tu boleto para ingresar.

Te recomendamos SIEMPRE ACTIVAR TU BOLETO en cuanto lo adquieras, esto te da el beneficio de hacer MENOS FILA y de contar con tu GAFETTE PERSONALIZADO, ademas de poder solicitar un lugar para tu PC / Laptop / TV + consola.

Nos vemos el Sabado 11 de Noviembre 12PM en Expoforum, Hermosillo!

9 Responses to Activar tu boleto para GameParty: Evolution

  1. Roberto Francisco Arvizu Sabori says:

    Estoy emocionado de ir a mi primera GameParty. Espero pasarla bien en torneos y con amigos. ¡Mucha suerte a todos en sus respectivos torneos! :D

    • chronospecter says:

      Hola muchas gracias por tus buenos deseos y la magnifica actitud que todo Gamer debe tener cuando entra a esta gran convencion! Te esperamos el 12 de Noviembre en Expoforum!

  2. carlos Eduardo Rodriguez says:

    ya active la reservacion, ¿no deberia recibir algun mail de confirmacion o algo asi? solo para cerciorarse de que salio bien

    • chronospecter says:

      Hola buenas noches! Afirmativo en un transcurso de 24 horas te llegara al buzon un comprobante PDF. Gracias!

    • chronospecter says:

      Hola buen dia, tu boleto ya fue activado automaticamente cuando lo adquiriste en la tienda en linea de GamerHouse. Solo los adquiridos en otros sitios requieren ser activados. El correo con tu comprobante te fue enviado ayer Martes 1 de Noviembre, por favor revisa tu buzon o bien, la bandeja de correo no deseado. Bienvenido!

  3. Luis says:

    Como puedo saber si ya active mi boleto ?

    • chronospecter says:

      Hola buen dia, ya revisamos el sistema y notamos que adquiriste tu boleto despues de haber finalizado la preventa. En efecto estos boletos se validan y te llegara un comprobante en un periodo de 24 horas habiles a tu buzon, checa tu bandeja de correo no deseado tambien por favor.

  4. Miguel Angel Becerra Valerio says:

    Hace unos dias llene el formulario para activar mi boleto y no he recibido ningun correo confirmando que ya esta activado ¿como puedo saber si ya esta activado?

    • chronospecter says:

      Buenas tardes, no nos llego ninguna notificacion del sistema. Sin embargo, al consultarlo manualmente nos aparece tu correo con un intento de activacion. Te la haremos en un momento mas y te llegara por correo un PDF con tu confirmacion. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>