Terminos y condiciones de uso de GameParty

1. El horario de la convención será de 12PM a 12AM.

2. Puedes hacer un check-in previo a partir de las 10 AM en el lugar de la convencion, se te entrega tu pulsera y gafete para que la fila que hagas sea mínima.

3. Si reservaste lugar para PC nosotros te proporcionaremos: espacio en una mesa, una silla, dos tomas eléctricas y una toma de red cableada.

4. Si reservaste lugar para Consola y TV nosotros te proporcionaremos: espacio en una mesa, dos sillas, dos tomas eléctricas.

5. Durante la convención se contara con internet inalámbrico independiente para tu celular, tablet o dispositivo móvil.

6. Las inscripciones a torneos serán de dos maneras:
a) En línea a través de http://www.gamerhouse.com.mx o bien, en su Gaming Center ubicado en Manuel I. Loaiza #65 entre Campeche y Tabasco, Col. Olivares. Hermosillo, Sonora. Horario de Lunes a Sábado de 1PM a 10PM, Domingo de 1PM a 8PM, b) El mismo día de la convención, con el organizador responsable de cada torneo (ten en consideración que los torneos más cotizados por lo general se cierran las inscripciones mucho antes del día de la convención).

7. Todos los premios sin excepción se entregan en una premiación oficial en el escenario de la convención alrededor de las 11 PM (salvo aquellas raras excepciones que el torneo no finalice a tiempo se anunciara el lugar de entrega de los premios en su caso).

8. Se prohíbe la introducción de alimentos, bebidas, botanas o cualquier otro artículo de consumo. Los alimentos, bebidas y botanas que se ofrecen dentro de la convención son de la mejor calidad a un precio razonable que no abuse la economía del Gamer. Por favor apóyalos!

9. Se prohíbe cualquier acción que tenga como propósito el hacer difusión, publicidad, o bien, recolección de información para fines propios o de terceros.

10. Y como es lógico, se prohíbe la introducción de armas blancas, armas de fuego, explosivos, objetos punzo – cortantes, drogas, bebidas embriagantes y cualquier otra sustancia enervante que altere la conducta propia o de terceros.

Agradecemos tu apoyo para continuar desarrollando la comunidad Gamer en el noroeste de México, contamos contigo para continuar haciendo de GameParty la mejor convención de videojuegos.

Todos somos Gamers!

2 Responses to Terminos y condiciones de uso de GameParty

  1. Luz Carpio says:

    Buen día, habra categorias para peques? mi hijo tiene 7 años y es buenisimo en Super Smash Bros WiiU :)
    Gracias

    • chronospecter says:

      Buen dia bienvenidos todos los peques! El torneo competitivo no tiene limite de edades, sin embargo, todos los jugadores que entran tienen un elevado nivel de juego. Ademas, se tendran consolas para jugar a manera de retas, las cuales son casuales y no tienen la presion de lo competitivo. En cualquier caso, todo esto le puede llamar la atencion, junto con el resto de los juegos y atracciones que tendremos. Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>