Terminos y condiciones para Stands

- Cualquier dinero entregado no tiene devolución.
– No se realizan descuentos, salvo en la contratación de 2 stands o más.
– El stand deberá ser montado con anticipación, o bien, a más tardar 3 horas después de iniciada la convención.
– De no ocupar el stand en el plazo mencionado se entenderá como abandonado y GameParty podrá disponer de él de acuerdo a su criterio, sin reintegro alguno.
– No se hacen apartados sin anticipo entregado.
– No hay reintegros de ninguna clase, sin excepciones.
– En caso de no liquidar su stand en tiempo y forma perderá todos los derechos del mismo y GameParty podrá disponer de él de acuerdo a su criterio, sin reintegro alguno.
– El patrocinador no deberá exceder la carga eléctrica contratada en su stand.
– El patrocinador no podrá realizar encuestas, recolección de datos u opiniones que tengan como meta la detección de oportunidades de nichos de negocio que ya están siendo atendidas por uno o más de los otros patrocinadores de esta convención (estén o no presentes).
– El reglamento es aplicable en el interior del salón de eventos, así como en sus exteriores, estacionamientos o ingresos al recinto.
– En caso que el patrocinador infrinja el reglamento de la convención, o bien, realice prácticas desleales / deshonestas / ilegales será expulsado de la misma con veto permanente y denuncia ante las autoridades que corresponda (sin posibilidad de reintegro de su dinero), para lo cual GameParty se deslinda de toda responsabilidad civil y/o jurídica siendo el infractor el único responsable.
– El patrocinador es el único responsable de cualquier transacción de compra – venta – intercambio de los bienes y servicios que ofrece dentro de la convención. GameParty se deslinda de toda responsabilidad civil y/o jurídica.

IMPORTANTE:
Las siguientes categorías de productos y servicios NO PUEDES MANEJAR dado que otros patrocinadores contrataron exclusividad:
– Cualquier producto o servicio relacionado o alusivo a League of Legends.
– Cualquier producto o servicio relacionado o alusivo a PC Gaming, sus accesorios y periféricos, asi como a Gaming Centers.
– Cualquier alimento, bebida, chuchuluco, botanas, bebidas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>